Cuidamos lo más valioso de tu trabajo

TU SEGURIDAD

En el año de 1973 J. Franklin Hinojosa A. empieza como FRANK un pequeño negocio manufacturero de ropa de cuero exclusiva y a medida para personajes importantes y artistas de la época. Luego en el año de 1983, expande su línea hacia ropa de trabajo; y a partir del año 1993 se incorporan marcas internacional de calzado de seguridad para complementar así nuestra oferta al mercado industrial.

Con 44 años de experiencia en el mercado, entregamos los mejores productos de calidad, tecnología e innovación de una manera eficaz y honesta, ayudando así a resolver las necesidades de nuestros clientes con un servicio ágil y eficiente. Nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad, oportuno y confiable. Con productos que se adapten a las necesidades propias de cada empresa, contando siempre con la asesoría de nuestro personal altamente capacitado.

Somos proveedores de ropa de trabajo, calzado de seguridad y equipo de protección personal para todo tipo de industria.

Misión

Proveer a las personas de todas la industrias equipos de protección personal, herramientas eléctricas, ropa antiflama, y calzado de seguridad de la mejor calidad con garantía. Brindando siempre al usuario un servicio personalizado, eficiente, oportuno y confiable.

Visión

Ser una empresa reconocida en la provisión de equipos de protección personal, herramientas eléctricas, ropa antiflama, y calzado de seguridad a nivel nacional, proyectando siempre a nuestras marcas como sinónimos de excelencia, innovación, y seguridad.